El grupo de Cáritas en nuestra localidad atiende en la actualidad a unas 80 familias que residen en nuestra localidad, el triple que hace justo un año, según contaba ayer en los micrófonos de Guareña al Día, Eugenio Albalate, sacerdote y responsable de la organización en nuestro municipio.

Albalate nos contaba ayer de donde provenían los alimentos que surten a esta organización en nuestra localidad. La mayor parte de ellos provienen del Banco de Alimentos de Extremadura, aunque también de donaciones de empresas y particulares.

Con todo ello últimamente, y debido a la demanda, Cáritas Guareña ha tenido que comprar alimentos ya que con lo que llegaba del Banco de Alimentos no era suficiente, además nos decía que en la actualidad los productos que más se necesitan para la ayuda a los más desfavorecidos son leche, harina, aceites y yogures.

Eugenio Albalate, quiso reconocer la gran labor que hacen para este colectivo todas las personas que colaboran de forma desinteresada y altruista por esta causa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más