En los últimos días los familiares de los difuntos que están enterrados en el cementerio se afanan en las labores de limpieza, y en algunos casos de blanqueo, de los nichos y tumbas con motivo de la festividad de Todos los Santos que se conmemora este próximo jueves y que supondrá la afluencia masiva de visitantes a dichas instalaciones para así visitar a sus difuntos.

El cementerio municipal permanece abierto de forma ininterrumpida de lunes a domingo de 9:00hrs de la mañana a 19:00hrs de la tarde, siendo estos días previos los que más afluencia han tenido. Además el ayuntamiento recuerda que desde el pasado 24 de octubre y hasta el próximo viernes está prohibido el realizar obras.

MISA DE DIFUNTOS

La tradicional Misa de Difuntos en el cementerio se celebrará este viernes día 2 a partir de las 12:00hrs del mediodia si el estado del tiempo lo permite.

Tanto para este jueves como para el viernes la Agencia Estatal de Meteorología prevee predominio de nubes y claros en nuestra localidad con una probabilidad media de lluvia el jueves que se verá reducida el viernes. En cuanto a las temperaturas van a permanecer estables siguiendo la tónica de estos días.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más