La Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” organiza una jornada saludable “Charla de alimentación, desayuno saludable y batukada” en nuestra localidad. Será mañana día 9 a partir de las 10:00hrs de la mañana en el Espacio para la Creación Joven de nuestra localidad, y está dirigida a toda la población en general.

En la sociedad actual le damos mucha importancia a la nutrición. La mala alimentación lleva consigo una serie de trastornos alimentarios,  es por ello que vemos la necesidad de sensibilizar a la población sobre una dieta equilibrada, desde una perspectiva de género, dice la organización en nota de prensa.

La finalidad de la jornada es proporcionar información y sensibilizar  a la población acerca de una alimentación adecuada, con la finalidad de llevar a cabo una prevención primaria de los trastornos alimenticios, con perspectiva de género y consistirá en una charla sobre los trastornos de la alimentación, impartida por Manuel Antolín, psicólogo de ADETAEX. Al mismo tiempo, se pretende promover hábitos y estilos de vida saludables con la puesta en práctica de un desayuno saludable y una batukada.

Este mismo encuentro tendrá lugar el próximo martes día 13 en la Casa de la Cultura de Santa Amalia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más