La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género en coordinación con la ONGD Mujeres en Zona de Conflicto, pone en marcha unas Jornadas de: “Sensibilización contra la Trata de Mujeres”.

El objetivo de la actuación es sensibilizar a la población general de la problemática de la trata de mujeres con fines de explotación sexual. Para ello se trabajarán contenidos relacionados con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la violencia de género y la trata de mujeres como una forma de violencia de género.

La metodología que se va a emplear es una combinación de la parte teórica con la práctica, a través de diferentes actividades.

Consta de una duración de 10 horas, 5 presenciales el día 24 de enero de 9:00 a 14:00 horas y 5 on-line. Se emitirá certificado oficial.

Se impartirá en la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, sita en la Plaza de Hernán Cortés nº3, en la localidad de Medellín.

Requisito indispensable:
– Titulación en Educación Secundaria Obligatoria
– Rellenar solicitud adjuntando documentación requerida.

Para más información contacte con la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género, teléfono: 924822810 o e-mail: oiguadiana@igualdadenred.com

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más