Nuestra localidad podría acoger a lo largo de este año, si la demanda así lo permite, una sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Extremadura.

El pasado viernes el ayuntamiento informaba de que con el fin de facilitar a la ciudadanía el acceso a una mejor formación en idiomas, Guareña podría albergar una sede de dicha escuela de idiomas para el curso 2013/2014. Ello es posible debido a la adhesión por parte del consistorio al Plan Experimental de la Red de Escuelas Oficiales de Idiomas de nuestra región. Un proyecto que el gobierno municipal considera de alto interés socio-educativo y en el cual se compromete un gran esfuerzo para que sea llevado hacia delante.

De ponerse en marcha el proyecto se impartirán los siguientes módulos: Nivel Básico I e Intermedio I de Inglés, y también el de Nivel Básico I de portugués.

Por ello estos días se está procediendo a realizar la inscripción de los interesados en apuntarse para así valorar las necesidades existentes y también la posible demanda potencial que tendría la iniciativa.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en el Centro Cultural, en horario de 10:00h a 14:00h, hasta el próximo 15 de febrero.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más