La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, ofrece asistencia e información en el I Certamen de Cortos con Móvil: “Sabemos de lo que hablamos”.

La obra social de Caja Extremadura se une al Instituto de la Mujer de Extremadura con motivo del pasado 8 de Marzo del 2013, “Día Internacional de la Mujer”, para dar voz a las mujeres que desde los diversos movimientos asociativos, con su trayectoria, su trabajo y su impulso realizando acciones a favor de la igualdad, han contribuido y contribuyen a hacer visible el papel de las mujeres.

Podrán optar a dicho certamen Asociaciones y agrupaciones de Mujeres de Extremadura, cumpliendo las bases de la convocatoria que ha publicado el Instituto de la Mujer de Extremadura a través de las siguientes páginas web: http://imex.gobex.es, http://www.igualdadenred.com y http://rednoviolenciagex.com;

El plazo de presentación de los trabajos será hasta el día 10 de Septiembre de a las 14:00 horas. Se podrán entregar en mano o por correo postal en cualquiera de las oficinas de la Red de Oficinas de Igualdad o en el Instituto de la Mujer de Extremadura.

La Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Guadiana, le ofrece información y asistencia para su solicitud, a aquellas asociaciones y
agrupaciones de mujeres de la Comunidad Autónoma de Extremadura que quieran participar.

El teléfono de contacto: 924.82.28.10 o vía correo electrónico; oiguadiana@igualdadenred.com.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más