Queda menos de una semana para que se inaugure la temporada estival en la  piscina municipal de Guareña, que ya tiene fecha de apertura. Será el próximo jueves día 20 de junio, y se hará, como ya viene siendo tradicional en años anteriores, con unas jornadas de puertas abiertas con la entrada completamente gratuita.

El precio de la entrada a la piscina este año es de 1.50 euros para los niños, y de 2 euros para los adultos en días de diario, y de 2 euros los niños y 2.50 euros los adultos, respectivamente en fines de semana y días festivos.

Bonos de Temporada

Además ya desde este lunes se han puesto a la venta los bonos para esta temporada de baño que estarán a la venta en las oficinas del Centro Cultural.

Los abonos para toda la temporada oscilan desde los 80 euros para el matrimonio con hijos menores de 12 años, de 100 euros para el matrimonio con hijos mayores de 13 años, y de 115 euros para el matrimonio con mas de dos o más hijos mayores de 13 años.

Además en abono individual para toda la temporada a partir de 13 años es de 50euros, y de 38 euros para los niños y niñas hasta los 12 años.

También se ofrecen unos bonos de 10 baños, cuyo precio es de 12 euros para los menores de 12 años, y de 16 euros para los mayores de esa edad, el bono de 20 baños es de 22 euros para los menores de 12 años y de 28 euros para los mayores, y finalmente el bono de 30 baños, tiene un precio de 40 euros a partir de los 13 años y de 30 euros para los menores de esa edad.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más