El Aula de Adultos de nuestra localidad acaba de abrir el periodo de matriculación de cara a el próximo curso que arrancará en el mes de Septiembre en las aulas del Centro Sociocultural de San Ginés.

La matriculación queda abierta ya para los interesados e interesadas en realizar los estudios en Secundaria o para la obtención del Graduado Escolar.

Este año y como novedad, dichas matriculaciones se tienen que realizar en el mes de julio, en lugar de en el mes de septiembre, como venia siendo habitual hasta la fecha. Aunque según nos informa Lucia Martínez, encargada del Aula de Adultos, en septiembre se abriría un plazo extraordinario de matrícula solo en el caso que hubiera plazas vacantes.

Para la matriculación se establecen dos periodos, uno comprendido entre el 1 y el 23 de julio para los antiguos alumnos del aula de adultos que rellenen la solicitud de matricula para el próximo curso, y otro periodo comprendido entre el 1 y el 22 de julio para los alumnos y alumnas de nuevo ingreso en dicha escuela.

La matriculación se puede hacer efectiva en horario de 10:00h a 12:00h en el Centro Sociocultural de San Ginés de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más