“El verano está lleno de vida y de Vidas. Te cruzarás con muchas cuando salgas de viaje. Respétalas porque viajar es vivir” es el slogan de todos los mensajes de la campaña.

Además del mensaje general de respeto de las normas de circulación, se dan consejos a los colectivos más vulnerables (peatones, ciclistas y motoristas).

A escasos días de comienzo de agosto, mes vacacional por excelencia para millones de ciudadanos que eligen este mes para disfrutar de sus días de descanso o para hacer pequeñas escapadas en las que el vehículo es el medio de transporte más utilizado, la Dirección General de Tráfico lanza una nueva campaña divulgativa con la que pretende sensibilizar a los ciudadanos través de mensajes e imágenes emotivas de la importancia de realizar una conducción responsable, ya que las acciones que cada uno de nosotros realizamos en la carretera afectan al resto de usuarios con los que nos cruzamos en cada desplazamiento.

Para ello, todas las piezas que forman parte de esta campaña de verano 2013 (spots, cuñas y anuncios en prensa) abogan por lanzar un mensaje sencillo y de fácil retención: Las mejores historias del verano son las que se pueden contar, de ahí, la necesidad que Todos tenemos de respetar las normas de circulación para que Todos podamos contar a la vuelta de vacaciones nuestra propia historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LJ53GKu-SSk[/youtube]

“El verano está lleno de vida y de Vidas. Te cruzarás con muchas cuando salgas de viaje. Respétalas porque viajar en vivir”. Es el slogan elegido y que se repetirá en todas las piezas creadas.

Se recuerda, por ejemplo, la importancia que tienen los peatones de respetar las normas de circulación, ya que también son para ellos; el uso del casco y de elementos reflectantes cuando se circula en bici; o la de circular a una velocidad adecuada y siempre con el casco en el caso de los motoristas… porque en definitiva, viajar es vivir.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más