El ayuntamiento considera la educación como un pilar fundamental para el desarrollo de las personas, y debido a los problemas económicos que vienen sufriendo familias de nuestra localidad, ha decidido destinar una partida de sus gastos para la ayuda de adquisición de libros del alumnado de Educación Infantil y el primer y segundo curso de Educación Primaria de nuestra localidad.

Así comienza la nota emitida por el consistorio este martes, por el que se convocan estas ayudas que ascenderán a 50 euros para alumnos de educación Infantil y 90 euros para alumnos matriculados en 1º y 2º de la Primaria. Estas ayudas van destinadas a alumnos que residan en nuestra localidad durante el próximo curso escolar que arranca en septiembre.

Las solicitudes podrán recogerse y entregarse una vez rellenas en las oficinas de la Guardería Rural situadas en la planta baja de nuestro ayuntamiento desde el miércoles día 14 y hasta el próximo día 23 de agosto, ambos incluidos, excepto los festivos en horario de 9:00hrs a 13:00hrs.

Tras la entrega de las solicitudes se llevará acabo por parte de los servicios municipales del Ayuntamiento de Guareña la entrega de un vale a nombre del alumno que deberá canjearse por libros, en las distintas librerías de nuestra localidad.

La entrega de esos vales será en varios días:

* 26 de agosto: alumnos de Educación Primaria del Colegio Nuestra Sra de los Dolores.

* 27 y 28 de agosto: alumnos de Educación Primaria del Colegio Público San Gregorio.

* 29 de agosto: alumnos de Educación Infantil del Colegio Nuestra Sra de los Dolores.

* 30 de agosto y 2 y 3 de septiembre: alumnos de Educación Infantil del Colegio Público San Gregorio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más