La semana pasada comenzaba el regreso a las aulas de los diferentes centros educativos de nuestra localidad. Esta semana se incorporan ya además los alumnos de bachillerato y FP en el IES Eugenio Frutos.

Por centros, el Colegio Público San Gregorio, iniciaba su actividad ya la semana pasada. El pasado jueves día 12 se incorporaban a dicho centro los casi 400 alumnos que lo van a conformar este año, tanto de educación infantil como de la educación primaria, repartidos en los dos edificios de este centro, el denominado colegio chico de la calle San Gregorio, así como el situado en la Calle El Royo. Este año serán 28 profesores los que conformen la plantilla de este centro.

En el Colegio Nuestra Señora de los Dolores, serán este año 18 los profesores los que formen parte de la plantilla, que serán los encargados de llevar las diferentes materias a los mas de 300 alumnos que este año forman parte de dicho centro educativo.

En cuanto al Instituto Eugenio Frutos la semana pasada se realizaba las presentaciones de los diferentes grados de la Educación Secundaria Obligatoria, siendo el viernes pasado el primer día lectivo oficial en dicho grado. Este lunes, se cierra ya el comienzo del curso  en el instituto con la incorporación a las aulas de los alumnos de bachillerato y del ciclo formativo que se imparte en dicho centro educativo.

Serán mas de 600 los alumnos los que formen parte del instituto este curso y les atenderán en las aulas casi 60 profesores.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más