La Universidad Popular de Guareña informaba en las últimas horas, que todos los alumnos que realizaron su pre-inscripción para el aula adscrita a nuestra localidad de la Escuela Oficial de Idiomas de Extremadura, pero que quedaron en lista de espera para la matriculación, que desde hoy y hasta el próximo lunes pueden realizarla, al quedar plazas vacantes de los que inicialmente quedaron admitidos para la matriculación.

Para estos alumnos que quedaron en lista de espera se acaba de abrir un nuevo plazo de matriculación, que termina el próximo 30 de septiembre. Dicha matricula la tienen que formalizar en la sede de la propia Escuela Oficial de Idiomas de Extremadura, que está situada en el Instituto Extremadura, en la calle de Mario Rosso de Luna, de la capital extremeña.

Para realizar la matricula será necesario abonar las tasas a las que cada uno les corresponda, el impreso relleno de matrícula, dos fotografías tamaño carnet, una fotocopia del DNI, y un certificado de haber cursado inglés anteriormente, para el caso de los alumnos que se quieran matricular en el grado medio. Para los alumnos o alumnas del grado inicial no será necesario aportar ninguna documentación.

Para aquellas personas que tengan interés en adherirse a estas clases de ingles en nuestra localidad, pero que no realizaron la pre-inscripción en su momento tendrán que esperar al 1 de octubre, para en el que caso de que hubieran vacantes pudieran acceder.

Las clases se desarrollarán en horario de tarde en el centro cultural de nuestra localidad. Se establecerán dos grupos de 30 personas por cada nivel, tanto básico como medio, siendo requisito imprescindible para que las clases se lleven a cabo tener en cada grupo unas 25 personas, según informaba esta mañana  el gestor cultural, Fernando Pascual, en su paso por los micrófonos del programa Guareña al Día de radio Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más