Más de 300 personas entre alumnos y alumnas, profesores, madres y padres de los pequeños, del Colegio Público San Gregorio de Guareña viajan este viernes a Mérida en un tren fletado por Renfe para realizar una jornada diferente, fuera de centro escolar.

En la capital extremeña los alumnos de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria de dicho colegio, disfrutan de ‘Isis, la Caimana’, una representación teatral realizada por la compañía Colorín Colorada, y posteriormente visitar la capital autonómica.

Los pequeños y pequeñas de este centro escolar, están acompañados además de doce profesores, 7 de Educación Infantil y 5 de Primaria.

El viaje comenzó a las 9:30hrs de la mañana de este viernes desde la Estación de Ferrocarril de Guareña y vuelven nuevamente a Guareña a las 14:00hrs.

Isis, la Caimana

La Caimán Isis va al su charca para hacer su casa debajo de la tierra. Pero el Palomo le convencerá para hacerla encima de un árbol, como las aves. Cuando Isis cuenta a los demás animales del Zoo lo que va a hacer,, todos se ríen de ella. Sin embargo no le hace caso a nadie y empieza a construir su nido en lo alto de una Ceiba.

Pronto vendrán aves de todas partes de la isla para animarle y ayudarle.. Hasta que una mañana sucedió algo extraordinario: A Isis le habían crecido alas…

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más