El Espacio para la Creación Joven de Guareña llevará a cabo varios cursos en las próximas semanas. Concretamente dos de ellos ya tienen abierto el periodo de inscripción.

Los cursos que se ofertan son de iniciación a la fotografía digital, otro de maquillaje y cuidado facial, de iniciación a la guitarra española, y un taller de realización de cortometrajes.

El curso de Iniciación al Maquillaje, la inscripción tiene un precio 35 euros por alumna, y hay disponibles 16 plazas. Dicho curso tiene una duración de 18 horas, repartidas en seis clases en tres semanas. Está previsto su comienzo el próximo 17 de Febrero.

En cuanto al curso de Iniciación a la Fotografía Digital, la inscripción es de 12 euros por alumno y se ofertan unas 20 plazas. Este curso tiene una duración de 20 horas, repartidas, en cuatro horas semanales, los lunes y los miércoles. Este curso tiene previsto su comienzo el 17 de marzo.

Para el curso de Iniciación a la Guitarra Española, las sesiones serán los martes y los miércoles y la fecha de inicio prevista es el 18 de febrero. La cuota de inscripción es de 25 euros por alumno.

Y por último, el Taller de Realización de Cortometrajes, un curso eminentemente práctico en el que se estudiarán facetas necesarias para que con un equipo mínimo se pueda llevar a cabo el proceso completo desde el guión hasta el montaje. Este taller tiene dos sesiones semanales, lunes y miércoles, con una duración de tres horas por cada sesión. Los interesados en inscribirse deberán ser mayores de 15 años. La cuota de inscripción es de 30 euros.

Para ambos cursos la inscripción ya está abierta y se puede formalizar en las oficinas del Centro Cultural de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más