[jwplayer config=»rgmini» mediaid=»8411″]
Hablamos en Guareña al Día con Alicia Pastor, de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad del Guadiana

Como cada año, la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios del Guadiana, ofrece actividades para conmemorar el 8 de marzo, el Día Internacional de las Mujeres.

Las actividades, comienzan este viernes 7 de marzo, con la lectura en todos los municipios pertenecientes a la mancomunidad del manifiesto con motivo de este día dirigido a toda la sociedad.

También para mañana viernes, a partir de las 12:00hrs del mediodía se realizará en Santa Amalia, la marcha bajo el lema «Tu Puedes con Todo.

Este jueves las técnicos de la mancomunidad están en Manchita ofreciendo una charla bajo el lema «Mucho por Vivir» cuya finalidad es debatir sobre los hábitos saludables y la importancia de la prevención de las enfermedades, que afectan mayoritariamente a las mujeres. Esta charla se realizará también el próximo lunes en Cristina.

Taller de Relajación en Guareña

Ya el próximo martes se realizará en nuestro municipio un taller de relajación que bajo el nombre de ¡DesESTRÉSate!, que tendrá como objetivo ofrecer una serie de técnicas y ejercicios mentales que ayuden a mejorar nuestra rutina diaria y en definitiva nuestra calidad de vida. Las mujeres interesadas podrán inscribirse en las oficinas del Centro Cultural.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más