Este viernes, 16 de mayo más de 60 establecimientos de nuestra localidad se han unido para celebrar el Primer Día del Comercio Local.

Los establecimientos colaboradores de esta actividad, abrirán sus puertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana y hasta las diez de la noche.

Estos establecimientos, que se concentrarán sobre todo en la zona centro del pueblo, sacarán sus productos a la calle para darlos a conocer, y hacer ver a la ciudadanía, que no es necesario salir a comprar fuera del pueblo, y que apostando por el comercio local, se apuesta también por el presente y futuro de nuestra localidad.

Cabe recordar, que la calle Grande permanecerá cortada durante el día para comodidad tanto de los comerciantes como de los visitantes de las tiendas colaboradoras.

Tiendas de moda, alimentación, regalos, librerías, establecimientos hosteleros, etc.. ofrecerán además descuentos que van desde el 10 al 50%.

Durante el transcurso de la jornada habrá música en directo, degustaciones, y ya al final de la noche habrá un desfile que se desarrollará en Plaza España.

Habrá sorteos y regalos para los compradores en las tiendas

Todas las tiendas colaboradoras, han decidido premiar en este día a los que acudan a hacer sus compras este viernes. Durante el día, en cada tienda habrá urnas donde se deberá depositar, un formulario con el nombre y apellidos y un teléfono de contacto para poder participar en el sorteo de varios cheques regalos por un valor conjunto de 300 euros para gastar en tiendas de nuestra localidad.

El sorteo se realizará durante el transcurso de los desfiles que se desarrollarán en la plaza.

En esta iniciativa, organizada por la recién creada Asociación de Comerciantes, y en la que colabora el Ayuntamiento de Guareña, participan además la Escuela de Teatro, que realizará representaciones en la calles, a Talent Music School, y al Coro Rociero ‘Al Compás de la Rosa que ofrecerán música en directo para amenizar el día.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más