Una vecina de Guareña ha decidido plantarse delante de la casa que tiene alquilada a una familia para reclamar que esta le debe ya un total de 29 meses de alquiler de esa vivienda que están ocupando. Pilar de Llanos Llano, en declaraciones a la edición local del Diario Hoy, dice que ya no puede más, por lo que ha decidido apostarse delante de esa vivienda hasta que le paguen la totalidad de la deuda y dejen de ocuparla.

Pide justicia para que los inquilinos la paguen y se vayan.

Cuenta esta vecina, a dicha página web, que alquiló la casa en 2003 a un matrimonio «que vino de fuera, y que le iban pagando. Después le parecía que era cara la casa, que si se atascaban las tuberías y que se gasto un dinero en repararlas. Con el tiempo la dejaron de pagar y ya lleva dos años y medio sin cobrar. Esta vecina de Guareña, que está pagando el préstamo de dicha casa,  teme que el banco le quite la casa al no poder pagar dicha hipoteca y que entonces será cuando tengan que irse.

La vecina ha sido denunciada por los inquilinos y tanto unos como otros han prestado declaración esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Guareña. Relataba también esta vecina que anoche efectivos de la benemérita y policía local se personaron en dicha vivienda.

ARTÍCULO COMPLETO EN LA PÁGINA WEB DEL DIARIO HOY GUAREÑA

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más