La Escuela Infantil de ‘San Ginés’, acaba de abrir su ciclo de matriculación de alumnos para el próximo curso.

Dicho periodo que comenzaba en el día de ayer va a permanecer abierto hasta el 15 de junio, segun ha informado esta mañana su directora a radio Guareña.

Los servicios que ofrece dicha escuela de primer ciclo de educación infantil son profesionales de la educación al cuidado de los pequeños, (psicopedagogas, maestras, técnicas en Educación Infantil. Además ofrecen asesoramiento continuo por el Equipo de Atención Temprana.

La escuela también ofrece una amplia zona de recreo al aire libre y aulas acondicionadas, además de servicio de comedor.

La dirección del centro, recuerda que también ofrecen atención individualizada y enseñanza de calidad cumpliendo los requisitos exigidos por la Consejería de Educación y Cultura del ejecutivo regional, y está coordinada con los diferentes centros educativos de la localidad.

La cuota mensual de dicha escuela infantil es de 76.74 euros, con la posibilidad de deducir el 10% en la declaración de la renta.

Las solicitudes de matricula están disponibles en la propia escuela situada en el Centro Sociocultural de Sán Ginés en horario comprendido desde las 7:45hrs y hasta las 15:15hrs.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más