El Ayuntamiento de Guareña abre el próximo lunes día 18 la convocatoria de Ayudas para la adquisición, de cara al próximo curso escolar que arranca en septiembre, de libros de texto para alumnos residentes en nuestra localidad.

Es el segundo año que se lanzan estas ayudas, tras el acuerdo el año pasado de las tres fuerzas políticas con representación en el consistorio (PSOE, PP e IU), con las que se intenta ayudar a las familias a la hora del arranque del curso en la compra de los libros de texto en librerías de nuestra localidad.

El importe de las ayudas, se ha estimado en 50 euros para los alumnos matriculados el próximo curso en Educación Infantil y de 90 euros para los matriculados en el primer ciclo de la Educación Primaria, es decir en el primer y segundo curso.

Las solicitudes se podrán recoger en el ayuntamiento, en la sede de la Guardería Rural situada en la planta baja del consistorio, desde este lunes día 18 y hasta el próximo 27 de agosto, ambos inclusive, exceptuando los días festivos. El horario para la recogida y entrega del formulario será de 9hrs de la mañana hasta las 13hrs del mediodía.

La entrega de los vales a los alumnos, que serán canjeados en las librerías de la localidad, se realizará en el ayuntamiento en las siguientes fechas:

* Día 28 de Agosto: alumnos de Educación Primaria del Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

* Día 29 de Agosto: alumnos de Educación Primaria del Colegio Público San Gregorio

* Día 02 de Septiembre: alumnos de Educación Infantil del Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

* Días 03, 04 y 05 de Septiembre: alumnos de Educación Infantil del Colegio Público San Gregorio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más