El cantante y compositor gaditano, afincado en Guareña, David de la Rosa le pone desde este año oficialmente música al Voluntariado Extremeño.

El tema, lleva por título ‘Somos la Voluntad‘, lo interpretó por primera vez hace un año en nuestra localidad, con motivo de la celebración en Guareña de los actos del Día Mundial del Voluntariado, que se celebra cada 5 de diciembre.

Además, este viernes lo volverá a interpretar con motivo de los actos por este día Internacional que se celebra en la localidad de Malpartida de Cáceres.

El ofrecimiento para que este tema se convirtiera en himno oficial del Voluntariado, vino de la mano, hace un año de Jesús Gumiel, presidente de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, al calificar la letra de la canción de ‘magnífica’, además de señalar que la canción  representa «muy bien lo que es el voluntariado» en Extremadura, por lo que «el consejo ha acordado por unanimidad aceptarlo» como himno.

El mismo David de la Rosa, anunció hace un año que la cesión de los derechos de este tema serían cedidos al Consejo Extremeño del Voluntariado Social, para su divulgación y difusión.

Actuación en Directo en Guareña el 4 de Diciembre de 2013
[jwplayer config=»rgmini» mediaid=»7849″]

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más