En las últimas horas la Guardia Civil ha detenido a tres hombres cuando circulaban por la A-5, dentro del nuestro término municipal, que transportaban en su vehículo dos kilos de cogollos de marihuana, de los que se obtendrían unas 6.000 dosis en el mercado.

Esta actuación se ha desarrollado dentro de los dispositivos de servicios preventivos contra el trafico y menudeo de drogas en localidades de la comarca de Vegas Altas, en la tarde del día de ayer, la Guardia Civil de Santa Amalia, Villanueva de la Serena, Don Benito y el Grupo Cinológico de la Comandancia de Badajoz interceptaron en la carretera A-5 dentro del término municipal de Guareña, un vehículo ocupado por tres personas.

La Guardia Civil, destaca, en nota de prensa, la labor de los perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes, algo que no fue necesario dado la poco o nula ocultación de la droga en el interior del vehículo.

Los detenidos, que tienen 19, 23 y 27 años de edad, todos ellos con numerosos antecedentes penales, son de Mérida y Talavera de la Reina, y se les acusa de un delito contra la salud pública. Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Don Benito.

En el registro los agentes hallaron en el maletero, dos cajas con dos kilos de cogollos de marihuana, de las que se obtendrían unas 6.000 dosis en el mercado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más