Los días 6, 7 y 8 de Julio se desplazará hasta Guareña un equipo móvil de la Policía para realizar los trámites que la ciudadanía tenga que hacer sobre el Documento Nacional de Identidad, ya sea la renovación, o simplemente realizar un cambio de datos.

La policía, a través de una nota hecha pública por el ayuntamiento, recuerda que según para que caso, se necesita cumplir una serie de requisitos.

En el caso de la primera inscripción, será necesario la presentación de una partida literal de nacimiento expedida expresamente para el DNI, así como obtener el certificado de empadronamiento junto con una fotografía tamaño carnet. Además los menores de edad, deberán acudir junto con su padre, madre o tutor legal.

Para aquellas personas que tengan que modificar alguno de los datos de filiación tendrán que presentar un certificado del Registro Civil en el que consten dichos cambios.

En el caso de tener que realizar la renovación del documento sera necesario simplemente aportar una fotografía tamaño carnet que cumpla con la normativa.

Finalmente, para casos de extravío, sustracción o perdida del documento serán necesario aportar dos fotografías.

Para aquellas personas que tengan que realizar alguno de estos trámites, tienen que inscribirse en las oficinas de la Policía Local en el Ayuntamiento de Guareña

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más