Un grupo de niñas se han pasado esta mañana por los estudios de radio Guareña. En dicha visita, nos han contado, que esta misma mañana, han decidido acudir al ayuntamiento, para ver si podían ser recibidas por el alcalde, Abel González, para comunicarle una serie de quejas sobre el mal funcionamiento de los ordenadores públicos existentes en la Biblioteca Municipal.

Alba, María Wei, Gloría y Lucía (que pueden ver en la imagen adjunta), son alumnas de 6º de Primaria del Colegio Público San Gregorio, nos contaban que la semana pasada tenían que realizar un trabajo de fin de curso, por lo que debían hacer uso de dichos ordenadores para buscar información y que no pudieron hacerlo, al no funcionar, en este caso, la conexión a internet.

Las cuatro jóvenes, nos contaban, que el nuevo regidor municipal las ha recibido y que tras escuchar sus quejas se ha comprometido a solucionar dichos problemas informáticos y de conexión de red lo antes posible para que todas las personas que necesiten de dichos ordenadores los puedan usar sin ningún problema.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más