Hace unos días, el despacho de la alcaldía del Ayuntamiento de Guareña, era testigo de la entrega, por parte de Fernando Arias, director de la oficina de La Caixa en nuestra localidad, de un cheque por valor de 3.000 euros para ayudas en la compra de libros de textos y material escolar para alumnos matriculados en el grado de Primaria en los diferentes centros escolares de nuestra localidad.

Ese cheque, que hace entrega la Obra Social de La Caixa era recogido por el alcalde Abel González Ramiro y José Luís Álvarez, concejal delegado de educación de nuestro municipio.

Estas ayudas, según nos confirman desde el consistorio, estarán gestionadas por los servicios sociales municipales, previa derivación desde los centros educativos, que serán los que remitan los diferentes casos que se pudieran encontrar entre los más pequeños.

Por otra parte, también se ha hecho entrega, por parte de dicha entidad, a la Asociación Adiscagua de 1.600 € que se usarán en sesiones de fisioterapia.

Este cheque era recogido por la tesorera de dicha asociación Isadora Sanchez y por Sergio Pascual, uno de los socios de Adiscagua que se van a beneficiar de dichas sesiones de fisioterapia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más