La plantilla de la Policía Local de Guareña cuenta desde hoy con dos nuevos agentes más al tomar posesión este martes José Luis Blázquez y Antonio Manuel Romero, en un acto que ha tenido lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Ambos han prometido su cargo, ante la presencia del alcalde, Abél González Ramiro, de Marisol Heras y Juan José Lopez Romero, concejales de Régimen Interior y Personal y de Seguridad Ciudadana respectivamente, de la teniente de alcalde y concejal socialista Josefa Ruíz, de Valentín Casco y Ángela Mancha, concejales del PP en el consistorio, así como del varios miembros de la plantilla de la Policía Local, con su jefe Juan Cuéllar al frente, según informa la página web municipal.

Tras el acto de promesa de su cargo, se les ha hecho entrega de la correspondiente placa que les acredita ya como miembros del cuerpo de policía en nuestra localidad.

Para terminar el acto, el alcalde les daba la enhorabuena en nombre de toda la corporación municipal y les daba al mismo tiempo la bienvenida al entrar a formar parte ‘de la familia del Ayuntamiento de Guareña’.

Finalmente, Abel González les lanzaba un consejo a los nuevos agentes, “que aprendan profesionalmente del resto de miembros de la plantilla de la policía, ya que durante todos estos años han sabido garantizar la seguridad y velar por la seguridad y tranquilidad de los vecinos de Guareña”.

    

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más