Dos jóvenes estudiantes pertenecientes a la Escuela Politécnica de Cáceres han ganado recientemente un premio tecnológico a nivel nacional organizado Google.

Se trata de Sergio Casero y el guareñense Daniel Llanos, alumnos de cuarto Grado de Ingeniería Informática y de Software (GIIIS) e Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores (GIIIC), respectivamente, los que se han proclamado vencedores del evento «GDG DevFest Barcelona 2015” organizado en Barcelona el pasado 2 de octubre.

Ambos jóvenes se han proclamado vencedores por la aplicación FutbolTV, diseñada para Android TV. Dicha app, ofrece información de forma instantánea en televisión de resultados, clasificaciones, y estadísticas de todas las competiciones futbolísticas tanto nacionales como internacionales.

El premio consiste en 900 euros para poder gastarlos en asistencia a eventos similares organizados por todo el continente europeo, y una Nexus Player, dispositivo que tiene Android en las televisiones según nos cuenta el propio Daniel Llanos, que califica la experiencia vivida junto a su compañero en la ciudad condal de «mágnifica».

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más