El pasado viernes la corporación municipal de nuestra localidad realizó un homenaje especial con motivo de su jubilación al agente de Policía Local Alfonso Mora tras 32 años de servicio. Mora, entraba sorprendido y emocionado en el salón de sesiones antes de comenzar el acto en el que estuvieron presentes, además de familiares, diferentes concejales y del equipo de gobierno, la totalidad de la plantilla de la policía local.

El alcalde Abel González recordaba que el primer servicio realizado por Mora fué el 16 de mayo del año 1983 y ahora 32 años después se le homenajea en el ayuntamiento a la llegada su jubilación, y se mostró convencido que el pueblo de Guareña no se olvidará “para bien o para mal” de el, según nota emitida en la página web municipal.

Por su parte, la concejal de Régimen Interior y Personal, Marisol Heras, destacó que ahora había llegado el momento de agradecerle los esfuerzos, la dedicación y la defensa de la justicia en la localidad en la que ha trabajado como agente de policía. Al mismo tiempo, Juan José López Romero, concejal de Seguridad Ciudadana, le recordó que en la vida hay ciclos que se cierran y caminos que concluyen, como el que cierra ahora Mora como profesional, tras destacar su constancia y entrega durante todos estos años.

Ángela Mancha, en representación del PP, quiso reconocer la labor prestada por Alfonso Mora durante estos años dedicado al pueblo y a sus vecinos, deseándole una feliz jubilación.

Quiso también realizar unas breves palabras Josefa Ruíz, 1ª Teniente de Alcalde del ayuntamiento que comenzó su intervención recordando una anécdota de hace años en la que se encontraba Alfonso Mora, y se mostró orgullosa del trabajo que ha hecho y que hace la policía de nuestro pueblo en cuanto a la forma de resolver algunos casos, debido sobre todo a la cercanía existente entre los vecinos, según dicha nota de prensa.

En representación de sus hasta ahora compañeros tomó la palabra Ángel Rodríguez, que quiso agradecer el acto celebrado este viernes y que sobre todo no se pierda en el futuro “al ser un precedente muy bonito”, además de destacar que Mora es un ser sencillo, honesto, trabajador y amable al que echaran de menos como compañero, agradeciendo los buenos ratos que han pasado junto a él.

El homenajeado recibió varios regalos como por ejemplo un collage con fotos de su trayectoria profesional como municipal, un reloj de parte de sus compañeros así como una placa en representación del pueblo de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más