El Ayuntamiento de Guareña informa en su página web, que una unidad móvil privada de inspección de vehículos ITV estará en Guareña desde el próximo día 11 hasta el 17 de noviembre para aquellos vehículos ligeros cuyo peso máximo sea de 1.700kg y también para las motocicletas. Dicha inspección está abierta a los propietarios de vehículos de las localidades próximas a nuestro municipio.

Para pasar dicha inspección a los vehículos será necesario inscribirse previamente en las oficinas de la planta alta del ayuntamiento bien de forma personal en el consistorio o en el teléfono 924.35.00.01. En este paso deberán facilitar el nombre y apellidos del propietario (que figura en el permiso de circulación), la matrícula del vehículo y un teléfono de contacto.

Ya el día de la inspección, que tendrá lugar en la Caseta Municipal de la calle Alberquilla, los propietarios tendrán que presentar el permiso de circulación, la tarjeta de ITV, el recibo del seguro obligatorio, y se deberá pagar, tanto en metálico como en tarjeta, la tarifa correspondiente a dicha inspección

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más