Esta madrugada se ha producido un robo en un establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa y complementos deportivos situado en la calle Grande de nuestra localidad.

Según informa la Policía Local, en su recién creada página de información en facebook, el robo se producía en torno a las 5:00hrs de la pasada madrugada, y se ha saldado con la sustracción de material deportivo que aun no se ha podido cuantificar y también algunos daños materiales en las instalaciones.

Las primeras investigaciones, según la Policía Judicial de la Guardia Civil, que es quien se ha hecho cargo de las diligencias, en los hechos podrían estar implicados al menos una mujer y un hombre, los cuales iban en un vehículo Seat Ibiza color blanco.

En dicho escrito la policía solicita la máxima difusión de este mensaje además de pedir la colaboración ciudadana para aportar más datos y así esclarecer las circunstancias de este hurto producido en las últimas horas en nuestra localidad.

Los teléfonos de la Polícía Local en Guareña son el 924.35.01.85 y el 636.45.43.11 o bien el correo electrónico policia.local.guarena@gmail.com.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más