Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Guareña el pasado lunes 15 de octubre a dos hombres de 21 y 55 años, implicados presuntamente en un robo de aceitunas de una finca del término municipal de Bohonal de Ibor en Cáceres.

Los hechos se produjeron a finales de enero en dicha localidad cacereña cuando el propietario de una finca sorprendía a dos personas que estaban sustrayendo aceitunas que “tenían «parte de ellas en el interior del vehículo y otras amontonadas en la finca preparadas para ser cargadas», según informa la benemérita en nota de prensa.

Después de llamarle la atención, estas dos personas implicadas en estos hechos se montaron en el coche para emprender la huída, en la cual atropellaron al dueño de la finca causándole diversas lesiones.

Denunciados los hechos, la Guardia Civil realizó diversas investigaciones consiguiendo averiguar que en un taller situado en nuestro municipio se había arreglado un cristal de un coche similar al usado en dicho acto delictivo, identificando con ellos a los dos autores a los que se les acusa de un delito de robo con violencia y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Según la nota de prensa remitida por la Guardia Civil, uno de los ahora detenido, está siendo investigado por varios delitos de robo de aceitunas en la localidad cacereña de Alía.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más