La página web municipal informa este lunes mediante una nota de prensa que en las próximas semanas se va a llevar a cabo un sondeo, entre los habitantes de la localidad, para estudiar la posible puesta en marcha de una promoción de Viviendas de Protección Oficial.

Por ello, desde hoy y hasta el próximo día 29 de abril, va a permanecer abierto el plazo de inscripción de personas demandantes de este tipo de viviendas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la planta baja del ayuntamiento. En dicha oficina se podrá rellenar el modelo de Encuesta de Interesados en Viviendas Protegidas además se facilitará toda la información sobre dicho proceso y de los principales requisitos de acceso, según informa el consistorio.

Una vez terminado el plazo se determinará si el número de solicitantes es suficiente para comenzar el proceso de materialización de la construcción de dicha promoción de viviendas oficiales.

La promotora de dicha construcción será la Junta de Extremadura, a través de la Sociedad Pública URVIPEXSA, y en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más