El Ayuntamiento de Guareña informa que una unidad móvil de ITV se desplazará hasta nuestra localidad con el fin de realizar inspecciones técnicas a vehículos agrícolas y ciclomotores con una cilindrada inferior a 50cc.

Dicha unidad móvil se instalará en la Caseta Municipal desde el 23 de Mayo al 3 de Junio, por lo cual, toda persona que tenga que pasar dicha inspección deberá inscribirse en las oficinas de la Policía Local, situadas en la planta baja del ayuntamiento, donde deberán inscribirse en horario de mañana, desde las 8:00 y hasta las 15:00hrs.

Cabe recordar que la periodicidad de inspección de vehículos es bienal para ciclomotores de dos ruedas, a partir de los 3 años, y para tractores agrícolas, maquinaria autopropulsada y remolques agrícolas, que tengan más de 8 años, mientras que aquellos vehículos tengan entre los 8 y los 16, la periodicidad será anual.

El consistorio recuerda que el día de la inspección se deberá llevar la pertinente documentación, como el permiso de conducir original, la tarjeta de inspección técnica de Vehículos o la ficha de sus características técnicas, además de modelo 50 de tasas de ITV, aunque se podrá llevar a cabo el pago de las mismas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más