La Escuela Infantil ‘San Ginés’ abre el próximo lunes el periodo de matriculación de cara al próximo curso escolar 2016/2017, aunque también recuerda que durante todo el año se podrán matricular a los niños con edad comprendida entre los cuatro meses hasta los tres años de edad.

El periodo de matriculación va a permanecer abierto hasta el 15 de Junio en la propia escuela cuya sede está situada en el Centro Sociocultural de ‘San Ginés, donde podrán visitar las instalaciones, informarse y recoger el impreso de solicitud.

El precio de la matrícula, al igual que en años anteriores, es de 76’74 euros, de los cuales se podrá deducir el 10% en la declaración de la renta. Además habrá posibilidad de solicitar una beca para material didáctico.

En la guardería encontrarán profesionales educativas, como psicopedagogas, maestras, técnicas en educación infantil, asesoramiento continúo por el equipo de atención temprana. Además el edificio ofrece una amplia zona de recreo, aulas acondicionadas y servicio de comedor. Por otro lado, está coordinada con todos los centros educativos de la localidad, según informa la propia escuela infantil.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más