Los 22 alumnos del IES Eugenio Frutos de Guareña que se presentaron la semana pasada a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) las han aprobado. Se trata del cuarto año consecutivo que dicho centro hace pleno de aprobados en estas pruebas.

La Universidad de Extremadura daba a conocer en la mañana de este viernes las notas, que en el caso de los jóvenes de Guareña, han sido «muy buenas«, en palabras de su director Mateo Borreguero, que además nos decía que la nota más alta, dentro de la fase general, ha correspondido a la alumna Mercedes Ayuso, que ha obtenido una nota de 9’250 puntos.

Borreguero nos confirmaba que algunos de esos alumnos aun van a presentarse en julio a las pruebas de recuperación a subir nota para acceder a las carreras, y que alguno de ellos incluso, va a presentar alguna reclamación, para una nueva corrección de examen.

Para el centro, que el lunes tiene su último día lectivo del curso, supone un perfecto broche final en la misma semana en la cual recogían en Mérida el sello de calidad de AENOR otorgado por’la Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad’ en el centro.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más