Cuatro coches han quedado completamente calcinados durante esta madrugada en la calle Eugenio Frutos de nuestra localidad. En este suceso, que se producía en torno a las 4:40hrs de la madrugada, se han visto afectadas además dos viviendas de dicha calle. Afortunadamente no se han producido daños personales, pero si importantes daños materiales causados por el incendio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban durante las últimas horas efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y los bomberos del Parque de Don Benito, según ha informado el 112 Extremadura. A partir de ahora los cuerpos de seguridad se encargan de la investigación.

Han aparecido pintadas en algunos puntos del pueblo

Por otro lado, la mañana comenzaba en Guareña con una serie de pintadas en una sucursal bancaria situada en la Calle Grande, en dos establecimientos comerciales de la travesía San Gregorio y hasta en una fachada particular, como se puede observar en diversas imágenes que están circulando por las redes sociales. Se desconoce si los dos hechos tienen relación entre sí

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más