La Escuela Infantil ‘San Ginés’ tiene abierto hasta el próximo 15 de Junio el periodo de matriculación de cara al próximo curso escolar. Desde el centro recuerdan que este es solo el periodo inicial ya que durante el curso también se podrán matricular a los pequeños de entre cuatro meses y hasta los tres años de edad.

El precio de la matrícula es de 76,74 euros, de los cuales se podrá deducir el 10% en la declaración de la renta. Además habrá posibilidad de solicitar una beca para material didáctico. La escuela ofrece horarios flexibles adoptados a las necesidades de los progenitores, actividades extraescolares y nuevas tecnologías adaptadas a los pequeños y asesoramiento continúo por el equipo de atención temprana.

Desde el centro recuerdan que se puede realizar la matricula y obtener más información en la propia sede del Centro Sociocultural de San Ginés en horario de mañana de 9 a 15hrs.

Como novedad, este año, van a organizar una Jornada de Puertas Abiertas para que aquellas personas interesadas en llevar a los peques a dicha escuela puedan visitar sus instalaciones y al mismo tiempo conocer las actividades que se llevan a cabo durante el curso escolar. Por lo tanto la escuela permanecerá abierta durante dos horas, de 19 a 21hrs, este viernes 19 de mayo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más