URVIPEXSA, sociedad pública dependiente de la Junta de Extremadura, comunicaba el pasado jueves día 22 al Ayuntamiento de Guareña el inicio del expediente de licitación de obras, para iniciar el proyecto de construcción de 15 viviendas unifamiliares de protección oficial en la Calle Dulce Chacón de nuestralocalidad.

El presupuesto estimado de construcción de estas viviendas asciende a los 937.500,00 €, según informa en nota de prensa el consistorio guareñense.

El expediente de licitación será tramitado de conformidad a lo dispuesto en el RD 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Para la valoración de ofertas y la determinación de la económicamente más ventajosa, se atenderá a diferentes criterios de adjudicación, que aparecerán en el correspondiente pliego de condiciones de adjudicación que será publicado próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

A las empresas constructoras de la localidad se les comunicará por escrito el correspondiente pliego una vez sea publicado, aunque al mismo tiempo pueden obtener más información acudiendo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento.

En relación con este proyecto, URVIPEXSA va a iniciar las firmas de reserva de las viviendas el próximo martes día 27 con los primeros 15 demandantes seleccionados en el proceso de adjudicación de viviendas, termina la nota

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más