La Mancomunidad del Guadiana, a través de su oficina de igualdad, informa de la convocatoria de subvenciones que están destinadas al fomento de la igualdad en el empleo. A través de una nota de prensa, ofrecen información referente a diferentes subvenciones destinadas al fomento de la iguadad a través de tres programas diferentes.

El programa I está destinado a promover la contratación indefinida de mujeres en empleos ‘masculinizados’. Por su parte el programa II son ayudas para la transformación de contratos indefinidos a tiempo parcial suscritos por mujeres en contratos indefinidos a tiempo completo. Finalmente el programa III está destinado para ayudas a la contratación indefinida de mujeres que lleven más de 24 meses desempleadas después del nacimiento o adopción de un hijo/a.

Las personas beneficiarias de las ayudas podrán ser profesionales colegiadas, y empresas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, que en su condición de empleadoras y cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos en este decreto. Está convocatoria se subvenciones fue publicada el pasado 10 de Julio en el Diario Oficial de Extremadura.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más