En la mañana de este lunes ha tenido lugar el acto de toma de posesión como nuevo agente del cuerpo de Policía Local de Guareña de Jesús Venero Cordero que se suma a la plantilla vigente de la cual dispone ya nuestra localidad. Además en dicho acto se ha oficializado el ascenso de Ildefonso Ruíz en dicho cuerpo pasando de agente a oficial. En el mismo, han estado presentes varios agentes y compañeros de ambos así como el portavoz municipal de Izquierda Unida, Pedro José Pascual Salguero.

A ambos se les ha hecho entrega este lunes de las correspondientes placas y distinciones acreditativas de sus nuevos cargos dentro de la plantilla de la policía municipal.

Dicho acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del consistorio, ha sido presidido por la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Guareña Josefa Ruíz Carrasco que ha mostrado el agradecimiento en nombre de toda la corporación municipal por el trabajo que realiza la Policía local de nuestra localidad, además de destacar el compromiso que tienen y del trato que realizan con la ciudadanía. También ha mostrado el orgullo que siente por dicho cuerpo, especialmente por las últimas intervenciones que han tenido lugar en el pueblo destacando el incendio en la calle Hernán Cortés o el atraco en la oficina de una sucursal bancaria.

Por su parte, la responsable de Régimen Interior y Personal, Marisol Heras, ha dedicado unas palabras de bienvenida al nuevo agente, así como de felicitación al ya nuevo oficial de la policía local. Ha mencionado que desde el ayuntamiento, a través de dicho cuerpo, se garantiza tanto la seguridad de la ciudadanía así como de los bienes municipales y que siempre se trabaja para que los miembros de la policía estén preparados para realizar su labor a través de la formación, equipación y medios, aunque sobre todo ha querido destacar la dedicación de todos los agentes locales. A Jesús Venero le ha deseado, además, de que tenga una buena acogida, que su trayectoria en Guareña sea lo más gratificante posible. Finalmente a Ildefonso Ruíz, además de darle la enhorabuena, se ha mostrado convencida que asume su puesto con total responsabilidad y que estará a la altura del nuevo cargo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más