El calendario laboral para 2018 recoge un total de trece días festivos nacionales, de los cuales, diez, se celebrarán de forma conjunta en toda España, uno más que en 2017. En concreto, serán festivos nacionales “no sustituibles” por las comunidades autónomas: 1 de enero (lunes), 30 de marzo (Viernes Santo), 1 de mayo (martes), 15 de agosto (miércoles), 12 de octubre (viernes), 1 de noviembre (jueves), 6 de diciembre (jueves), 8 de diciembre (sábado) y 25 de diciembre (martes).

A los nueve festivos no sustituibles se suma otro más, el 6 de enero, Día de Reyes (sábado), que será fiesta en todas las comunidades autónomas porque ninguna región ha decidido cambiar este festivo a otro día.

A estos días festivos, hay que sumar el día que cada comunidad autónoma establece como fiesta propia, en el caso de Extremadura será el sábado 8 de septiembre y los dos días festivos locales que en el caso de Guareña serán el martes 15 de Mayo (San Isidro) y el viernes 14 de Septiembre (Día del Cristo de las Aguas), según información recogida en el Diario Oficial de Extremadura en las últimas semanas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más