Este miércoles, el Centro Cultural, acogerá una jornada técnica sobre ‘Empleo y Emprendimiento de las Mujeres’.En este acto, enmarcado dentro de las acciones por el 8 de Marzo, participará tanto Elisa Barrientos, como directora del Instituto de la Mujer de Extremadura y Abel González como Alcalde de nuestra localidad. Ambos realizarán la apertura institucional tras el recibimiento a las personas asistentes en torno a las 17hrs, hora de comienzo de la jornada.

Posteriormente, en torno a las 17:45hrs se desarrollarán varias ponencias. La primera de ellas estará a cargo de la Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación de Gobierno en Extremadura Mª Carmen Fraire Pérez. Tras ella, Isabel Falcón Rosa, responsable de la empresa de economía verde Bichina Natural. Y finalmente Nuria Fernández Osuna, hablará sobre deportes, ya que es técnica deportiva de la Fundación Jóvenes y Deportes.

Antes de una sesión de debate habrá un pequeño receso para tomar un café y la clausura de esta jornada se llevará a cabo por Josefa Ruiz Carrasco, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Guareña.

Para inscribirse en esta jornada, que organizan de forma conjunta la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad del Guadiana y el Ayuntamiento de Guareña, se podrá hacer en el Centro Cultural, en la propia mancomunidad o en el teléfono 924822810.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más