José Antonio Sánchez, alumno de 1º de Formación Profesional Básica del IES Eugenio Frutos de nuestra localidad ha obtenido la Medalla de Oro en la modalidad de Ebanistería en las Olimpiadas de FP Extremadura Skills 2018 celebradas el pasado sábado 14 de abril en las instalaciones de IFEBA en Badajoz. Sánchez ha realizado un mueble con cajón en dicha modalidad.

Por otra parte, el también alumno de 2º FPB, José Carlos Rigote, ha obtenido la cuarta posición de estas Olimpiadas en la modalidad de Carpintería al realizar una hoja de ventana con marco.

Ambos alumnos estuvieron acompañados por Tomas Díaz y Marco A. Domínguez, profesores a su vez, del Departamento de Madera y Mueble del IES Eugenio Frutos de Guareña.

Las Olimpiadas de FP Extremadura Skills son una competición a nivel autonómico donde los primeros clasificados participarán posteriormente en las Olimpiadas de FP Spain Skills a nivel nacional y de ahí tendrán la posibilidad de participar en las Olimpiadas de FP a nivel europeo y mundial.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más