El Ayuntamiento de Guareña informaba este miércoles que una unidad móvil de ITV se desplazará hasta nuestra localidad, durante el mes de mayo, con el fin de realizar inspecciones técnicas a vehículos agrícolas, de obras y servicios y ciclomotores con una cilindrada inferior a 50cc.

Al igual que anteriores ocasiones, dicha unidad de inspección se instalará en la Caseta Municipal desde el 14 y hasta el 28 de mayo, a excepción de los días 14 y 24. Los vehículos que necesiten realizar dicha inspección deberán inscribirse en las oficinas del ayuntamiento en horario de mañana, de 8:00 a 15:00hrs.

Cabe recordar que los vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección, serán los agrícolas, obras y servicios, a excepción de los que estén sujetos a control de emisiones contaminantes. También la realizarán los ciclomotores de dos ruedas, y los similares a los Quads, con eje directriz (ancho de vía menor a 460mm en dicho eje), exceptuando los que estén sujetos a control de emisiones contaminantes.

El consistorio recuerda que el día de la inspección se deberá llevar la pertinente documentación, como el permiso de conducir original, la tarjeta de inspección técnica de vehículos, el justificante del seguro en vigor del mismo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más