La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad del Guadiana está desarrollando durante los meses de verano una actividad dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años titulados, “Talleres Infantiles de Verano”, que están financiados por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el Servicio Extremeño de Salud (SES).

El objetivo de esta actividad es fomentar el desarrollo de valores que impulsen la igualdad efectiva entre hombres y mujeres desde edades tempranas. Al mismo tiempo se pretende desarrollar su creatividad, imaginación y hacer del ocio un espacio educativo. Se trata de unos talleres educativos y lúdicos que mediante el juego y actividades se trabajarán contenidos transversales en relación con la igualdad y el respeto. Además, se plantean diferentes talleres que se adaptan a la edad de los participantes.

Las personas destinatarias son niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Los talleres se realizan los martes y jueves en horario de mañana durante los meses de julio y agosto en los diferentes municipios que engloban la Mancomunidad del Guadiana. La inscripción es gratuita y se podrá realizar en los diferentes ayuntamientos de las localidades.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más