Un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará durante los días 5, 6 y 7 de Septiembre a nuestra localidad para realizar labores de renovación de DNI o para hacerlos por primera vez. El consistorio informa que toda aquella persona que tenga que realizar dicha gestión se deberá inscribir en las oficinas municipales desde este jueves día 19 de Julio, en horario de mañana. Solo se darán 80 números por día, por lo que en total se realizarán en esta ocasión unos 240 carnets.

La documentación que se deberá aportar, en el caso de una renovación, será una fotografía actual y específica para el DNI que cumpla con la normativa. Además, si la renovación implica cambio de domicilio se tendrá que presentar un Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.

Para los DNIs nuevos, será necesario presentar una Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de SEIS meses, así como el Certificado de
Empadronamiento con fecha de expedición máxima de TRES meses, junto con una fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal. Cabe recordar, que para cualquier modificación de datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más