El Ayuntamiento de Guareña informa de la posibilidad de un nuevo desplazamiento del equipo móvil de la Policía Nacional hasta nuestra localidad para renovar o expedir nuevos documentos de identidad. Cabe recordar que desde mañana y hasta, y hasta el viernes estarán realizando dichos trámites en el Centro Cultural.

Las nuevas fechas para ese posible desplazamiento, siempre y cuando se completen las plazas, será entre el 8 y el 11 de octubre. Para ello es necesario inscribirse previamente en las oficinas municipales del ayuntamiento, en horario de mañana. Como en anteriores ocasiones, se darán 80 números por día, 320 en total.

Recordamos que la documentación que se deberá aportar, en el caso de una renovación, será una fotografía actual y específica para el DNI que cumpla con la normativa. Además, si la renovación implica cambio de domicilio se tendrá que presentar un Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.

En el caso de DNIs de nueva expedición, será necesario presentar una Partida Literal de Nacimiento, con fecha máxima de expedición de seis meses, así como el Certificado de Empadronamiento con fecha de expedición máxima de tres, junto con una fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal. Cabe recordar, que para cualquier modificación de datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más