El pasado día 19 se realizó por parte del ayuntamiento un homenaje al agente Antonio Parras Salguero, que tras 42 años de servicio como agente de Policía Local, le llega el periodo de jubilación, al cumplir los 65 años. Además se trata es el agente ‘municipal’ que más años ha estado de servicio en la región, según informa en nota de prensa el consistorio.

En dicho acto se dieron cita numerosas personas, entre familiares, amigos, compañeros y miembros de la corporación municipal de nuestra localidad, en un acto sorpresa para Parras. En el se mostró un vídeo en el que se hizo un recorrido por su vida, y tuvo las intervenciones tanto del Alcalde de Guareña, Abel González, la directora de Emergencias y Protección Civil Nieves Villar, y la concejal de Régimen Interior y Seguridad ciudadana Marisol Heras. También tomaron la palabra algunos de sus hasta ahora compañeros como Juan CuEllar y Luis Malfeitos, además los deseos de los grupos municipales PP, IU y PCG, que excusaron su ausencia por motivos laborales.

Finalmente, el homenajeado recibió una placa conmemorativa, así como varios obsequios por parte de sus compañeros. Parras concluyó el acto agradeciendo las palabras y presencia de todos en dicho acto.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más