La Policía Local de Guareña contará desde este viernes con un nuevo agente muy especial. Se trata de «Clawhauser», un policía de trapo que es el emblema de la campaña puesta en marcha por la asociación ‘Star Spain’, una organización sin ánimo de lucro Star Spain, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer infantil.

Según una publicación en su cuenta de facebook, este nuevo agente, simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando, y no luchando contra esta enfermedad. Durante unos días esta particular mascota recorrerá las calles de nuestra localidad en el coche y las motos patrulla, también visitarán empresas, colegios o asociaciones, en estas acciones se realizarán fotografías y al final de la campaña se creará un gran mural.

Los agentes municipales llevarán una hucha para que las ciudadanía que lo deseen pueda ir realizando sus aportaciones y además se ha habilitado un número de cuenta bancaria para poder colaborar.El ‘agente Clawhauser’ llegará a Guareña este viernes procedente de la localidad pacense de Fregenal de la Sierra, para después Guareña pasarle el testigo a Jerez de los Caballeros, según información de la jefatura de policía local de nuestra localidad.

STAR SPAIN es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la formación profesional de sus miembros a través de programas de intercambio policial entre diferentes cuerpos de policía de numerosos países del mundo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más