El proceso de inscripción para matricularse en los cursos de natación de este verano en Guareña comenzará la próxima semana, ya que el durante los días 4 y 5 de junio, a partir de las 10hrs, se procederá a la recogida de números en las oficinas del Centro Cultural. Cabe recordar que solo se darán dos números por persona, a excepción de la familia que tenga más hijos, que deberá acreditarlo mediante la presentación del libro de familia.

El mismo día de la recogida de números, se deberá facilitar el nombre y apellidos, de quien vaya a realizar el curso, así como del nivel en el que se quiere inscribir.

En cuanto al orden de inscripción, que se realizará entre los días 17 y 19 de junio, al igual que en años anteriores, se realizará mediante un sorteo público que se realizará en el mismo Centro Cultural. La delegación de deportes informa que a la hora de realizar los trámites de inscripción, no se admitirá ningún numero si no coincide con el nombre dado el día de recogida. Cabe recordar que ese mismo día, se abrirá una lista para las personas interesadas que no están empadronadas en nuestra localidad.

La cuota de inscripción se fija en 20 euros, entre lo que se incluye el seguro del alumno y está se deberá pagar en metálico en el momento de formalizar la inscripción.

En cuanto a la documentación que se deberá aportar, está el DNI o el libro de familia para la comprobación de edades, y en el caso de personas inmigrantes, será necesario aportar la tarjeta de residencia.

Finalmente recordar que a partir del 19 de junio, en el caso de que quedaran plazas vacantes, se procederá a la inscripción de aquellas personas que no están empadronadas en nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más