La Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad del Guadiana ha diseñado y presentado un amplio programa estival repleto de actividades lúdico educativas para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Entre esas actividades, están la celebración de gymkanas, cuentacuentos, talleres de manualidades, concursos de dibujos y murales por la igualdad y entre todas, conforman un proyecto de actividades que tiene como objetivo principal el fomento del del desarrollo de valores igualitarios desde edades tempranas.

Además, con estas actividades se pretende utilizar el ocio como espacio educativo y que la población infantil desarrolle su creatividad e imaginación, potenciando la transmisión de valores pro sociales como la tolerancia, el respeto, la justicia o la igualdad.

Las actividades, que están coordinadas por las agentes de igualdad Beatriz Macías y Guadalupe Rangel, se realizarán durante los meses de junio, julio y agosto en las diferentes localidades de la mancomunidad. Las Inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en los ayuntamientos de Guareña, Cristina, Manchita, Valdetorres, Mengabril, Medellín, Santa Amalia, Valdehornillos, Vivares, Ruecas, Hernán Cortés, Torrefresneda, El Torviscal y Gargáligas, según informan en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más